Sobre mi blog

Mi Rincón del Crochet es el pequeño espacio en el que disfruto compartiendo con vosotr@s las creaciones que voy tejiendo y que están realizadas principalmente a ganchillo. Me encuentro en la provincia de Badajoz (España) y desde aquí quiero darte la bienvenida a mi rincón creativo que cada día crece un poquito más gracias a vosotr@s.

Aquí encontrarás muñecos, detalles para bebés, complementos como monederos y bolsos y otras muchas cositas tejidas a mano con la tecnica de amigurumi. Todas ellas están personalizadas cuidando cada pequeño detalle, lo que las convierte en piezas únicas.

Si estás interesad@ en alguna de las cosas que ves en el blog no dudes en escribirme. Estaré encantada de recibir tu e-mail en la siguiente dirección: mirincondelcrochet@gmail.com

Laura

Make love & crochet

Anuncios
11 comentarios

11 pensamientos en “Sobre mi blog

  1. Ères una crack! Nô me lo puedo créer, todo lo que haces es una monada, es increible. Felicidades pro ese primer ano, a que sigan muchos otros! B7

    • Muchas gracias Concha!! Me encanta saber que las cositas que voy tejiendo gustan. La verdad es que los adornos navideños también se encuentran entre mis preferidos. Dentro de poco me pondré de nuevo con ellos 😉 También sigo tu blog y eres una gran creativa! Me gusta mucho lo que haces, y es que trabajas mucha artesanía. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s