Corona de buhito para Navidad

El tiempo pasa casi sin darnos cuenta y en un abrir y cerrar de ojos hemos llegado al invierno en la práctica y es que, por lo menos en tierras aragonesas, no se puede salir de casa sin un buen chaquetón! jaja. Y con este ambiente frío… ya se empieza a aproximar la Navidad.

Personalmente la Navidad es una fecha que me encanta. El ambiente familiar, las comiditas ricas, reencontrarse con amigos… y esa decoración tan bonita!!!

Este año me he animado a hacer un nuevo adorno navideño. Se trata de una pequeña corona de Navidad, con uno de mis buhitos vestido para la ocasión y envuelto en muchos detallitos en tonos rojo, verde y beige.

Corona Navidad

Para mi gusto ha quedado muy original y es uno de esos adornos que no están nada vistos y dan un toque especial y único en casa. La lazada estampada me encanta y los cascabeles este año son una tendencia en la decoración.

Detalles corona Navidad

Espero que os guste tanto como a mi y que muy pronto comencéis a adornar vuestras casas!!! ¡La Navidad ya está cerquita!

 

Responder

