Pequeños detalles: buhitos

Tengo que reconocer que me encantan los buhitos. Ya he probado a tejerlos para llaveros, muñecossonajeros… Se me ocurrió que también quedarían muy graciosos sobre palitos como si fueran lollipops. Quedan muy simpáticos y a mi ya se me ocurren un buen puñadito de ideas para regalarlos: en forma de pequeño regalo en mano, para adornar un paquete, para decorar en una bonita tarta de cumpleaños…

detalles buhitos crochet

Se pueden realizar en una infinidad colores

3 pensamientos en “Pequeños detalles: buhitos

Responder

